Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El solitario y despreciado por su misma gente, Juan Guaidó, insiste con sus falsas promesas y asegura lo mismo que ha dicho desde enero “los próximos días serán determinantes”.

El autoproclamado, Juan Guaidó, aseguró que este país está “al borde una catástrofe”, debido al éxodo migratorio, la supuesta carencia de servicios y bienes básicos, entre otros aspectos citados por el diputado en desacato.

Las declaraciones del solitario  despreciado parlamentario se divulgaron mediante un video, junto a su esposa Fabiana Rosales, que fue proyectado en el XII Foro Atlántico, celebrado en Madrid, España.

De igual forma, Guaidó vaticinó que “los próximos días serán determinantes”. En este sentido, apuntó que no debe permitirse que se normalice la crisis en el país. En relación a la comunidad internacional expresó que “será determinante” en el proceso de búsqueda de soluciones.

En un evidente delirio de persecución afirmó en su mensaje que enfrenta “la persecución” y “amenazas a la libertad y su entorno”. “A pesar de ese contexto, no nos rendimos, seguimos adelante y tenemos las herramientas para salir de la dictadura: unidad, disposición, una alternativa, un plan país, una coalición fuerte que se manifiesta y sigue”, agregó.

En el audiovisual, Rosales indicó que no pudo estar en el evento, realizado en Madrid, supuestamente porque le impidieron viajar a España. Sin embargo, el pasado 5 de junio ella regresó a Venezuela proveniente de una gira internacional de dos meses por Chile, Perú y Estados Unidos, en el marco de la llamada “Operación Libertad”.

Lo que se le olvidó a Rosales señalar que verdaderamente no pudo viajar, porque le descubrieron que se robaron y rumbearon todos los reales de la supuesta ayuda humanitaria  ahora no quieren gastar ni medio, porque la derecha internacional, les cerró el chorro de dólares.

Redacción Lecuguinos-LaIguana.TV 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here