Vaticano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 6
    Shares

Vaticano participaría como mediador en diálogo entre oposición y gobierno

Despues de haberse negado tanto al diálogo, al verse fracasados como “unidad” y como partido, la MUD decide invitar al Vaticano a participar como mediador en el diálogo con el gobierno y así quedar bien internacionalmente y como las blancas palomas que no son.

El secretario ejecutivo de la MUD, Jesús Torrealba, en compañía del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Henrique Márquez,consignó ante la Nunciatura Apostólica, una carta en respuesta a la que envió el papa Francisco a la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en la que pidió que el Gobierno y la oposición lo inviten formalmente para unirse al diálogo.

“Extendemos una formal invitación al Vaticano para que opere como mediador en el proceso de diálogo… Para que la participación se haga efectiva deben hacer la solicitud, en simultaneo, la MUD y el Gobierno” expresó Torrealba.

Según el alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, el oficialismo ya envió la invitación al sumo pontífice y expresó que el Gobierno nacional continúa dispuesto a dialogar de forma sincera y fructífera.

La MUD casi suda agua bendita escribiendo la invitación al vaticano, despues de tanto negarse al diálogo, hoy al verse entre la espada y la pared, sin unidad, sin partido ni referendo, no les quedó de otra que aceptar dialogar con el gobierno, veamos que tanto les dura.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here