• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
30 de Abril de 2017

06:56:23 AM

¡GOLPE A LA MAFIA! Vea cómo se venderá la gasolina en la frontera venezolana

Frontera
Foto: Lechuguinos.com

Gasolineras a partir del 2 de enero empezarán a surtir gasolina con una nueva modalidad

A partir del día lunes 2 de enero las gasolineras en la frontera venezolana tendrán una nueva modalidad de cobro y es que se empezará a vender en pesos colombianos.

El expendio del combustible en pesos colombianos se hará en las estaciones de servicio de Petróleos de Venezuela (PDVSA) ubicadas en las localidades fronterizas de Ureña (Táchira) y Paraguachón (Zulia).

El valor del litro en dichas estaciones de servicios tendría un valor 1.200 pesos colombianos, un precio muy superior al registrado en las estaciones de servicio del resto de Venezuela, aunque menor que en Colombia, donde vale entre 50 y 70 centavos de dólar.

Una vez más el gobierno constitucional de Nicolás Maduro en busca de resguardar los intereses del pueblo venezolano ataca a las mafias colombianas.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

2 Comments on ¡GOLPE A LA MAFIA! Vea cómo se venderá la gasolina en la frontera venezolana

  1. CON ESA MEDIDA NO SE ACABARA EL BACHAUEO YA QUE LA ESTAN VENDIENDO A UN PRECIO INFERIOR AL INTERNACIONAL, HASTA CUANDO VAMOS A MANTENER A COLOMBIA,Y SANTOS HACE ACUERDOS CON LA OTAN PARA PONER EN PELIGRO LA PAZ DE LA REGION, COLOMBIA DEBE SER MANTENIDA POR SANTOS ES MAS ESTAMOS INVADIDOS POR MAS DE 6 MILLONES DE COLOMBIANOS

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. GNB decomisó más de 30 mil litros de combustible en el Zulia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*