Carlos Vecchio asesino
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Carlos Vecchio, además de ladrón, tiene mucha afinidad con los delincuentes, así como lo demuestra en una foto en compañía de un reconocido asesino.

A través de la red social Twitter fue compartida una imagen del prófugo de la justicia venezolana y perteneciente al grupo del golpista Juan Guaidó, Carlos Vecchio posando nada más y nada menos que con el asesino, descuartizador José Pérez Venta.

¡Orgulloso! Así luce Pérez Venta  junto al fugitivo Vecchio quien asesinó sin asco a una mujer de nombre Liana Hergueta en agosto del 2015 y cuya confesión aterrorizó, conmocionando a la opinión pública. No era para menos que individuos como Vecchio sirvan de ejemplo para este tipo de criminales.

En un video en el que aparece el asesino de Liana Hergueta, José Rafael Pérez Venta, confiesa haber recibido financiamiento de dirigentes políticos extranjeros y personalidades vinculadas con la oposición venezolana.

Pérez Venta, reveló que fue entrenado en una finca del estado Carabobo y en Cúcuta (Colombia) por paramilitares y un militar retirado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) del cual aseguró “no recordar su nombre”, actividades que habría financiado el dirigente juvenil Lorent Saleh. En su estadía en territorio colombiano dijo haberse reunido en una ocasión con el expresidente Álvaro Uribe.

Sobre los hechos de violencia suscitados en el año 2014, acusó a la exdiputada María Corina Machado, al alcalde metropolitano Antonio Ledezma y a Leopoldo López de haber ordenado el incendio en la sede del Ministerio Público en el centro de Caracas el 12 de febrero de ese año. También reveló que se reunió con Machado en la sede de su partido y con Henrique Capriles en su despacho privado.

Miguel Henrique Otero, editor del diario El Nacional, también fue señalado por Pérez Venta, acusándolo de organizar reuniones “para conspirar” en la sede del medio impreso y en su residencia, lugares en lo que presuntamente recibía dinero en efectivo o materiales para sus actividades.

Otros nombres que fueron mencionados por el asesino de Hergueta, fueron los del dirigente juvenil del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Alejandro Zerpa; el dirigente estudiantil Vilca Fernández; el exgobernador de Miranda Enrique Mendoza; la actriz María Conchita Alonso; los legisladores estadounidenses Marco Rubio e Ileana Ros-Lehtinen; el encargado de negocios de Estados Unidos en Venezuela ara la fecha, Lee McClenny, y la dirigente de VP, Gaby Arellano.

 Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here