• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
11 de Diciembre del 2017

01:37:58 AM

¡EL QUE SE PICA…! Vecchio responde a Director del SEBIN

Foto Lechuguinos.

El Coordinador Político del partido de la ultraderecha Voluntad Popular (VP), Carlos Vecchio, refutó la rueda de prensa que ofreció este lunes el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, alegó que “ni para montar olla sirve puro PowerPoint y fotos montadas”.

El prófugo de la ley se manifestó por medio de la red social Twitter indicando que “Ahora resulta que González López dice que agarraron a ‘cabecillas’ y que está derrotado el ‘golpe’ pero dice que ahora será el 7SEP. Olla chimba”, sostuvo.

De igual manera Vecchio aseguró que el exalcalde Daniel Ceballos y otros dirigentes de la Mesa de la Unidad como Yon Goicoecha, Lester Toledo y Delson Guarate  “son inocentes, son perseguidos políticos”, apuntó.

Por último el dirigente de Voluntad Popular añadió que jefatura del presidente Nicolás Maduro, “fabrica historias de ‘golpe” a su vez interrogó: “¿Quién puede creer que solo una persona puede montar un plan de conspiración  y no hay ningún militar involucrado?” fueron las palabras del integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Al parecer Carlos Vecchio sufre de amnesia y sale en defensa de sus compañeros terroristas, olvidando que fueron atrapados con las manos en la masa y con evidencias irrefutables de que están involucrados en una conspiración.

 

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*