David Smolansky
Foto: Lechuguinos.com

La incapacidad del guarimbero David Smolansky fue puesta en evidencia y un vecino asume el rol de alcalde de forma más que eficiente

Los habitantes de El Hatillo están más que decepcionados y arrepentidos por el garrafal error que cometieron al poner al incapaz de David Smolansky como su líder municipal. Y es que el neofascista guarimbero puede ser muy bueno montando barricadas, desviando presupuesto y violentando la ley, pero en eso de gerenciar un municipio y trabajar en pro de la comunidad no le va para nada bien.

En días pasados, la gente de Tvs Pueblo hizo un recorrido por las calles de este municipio, y recogieron algunas impresiones para nada positivas con respecto a la gestión de Smolansky, “nos llevamos tremendo chasco con Smolansky” dijo a las cámaras una habitante del municipio, mientras otros se quejaban de la mala gestión del alcalde al que califican de “servidor invisible” porque nunca lo han visto por las calles de El Hatillo, que lastimosamente se encuentra en el marasmo del olvido en las áreas de vialidad, aseo, electricidad, seguridad y embellecimiento.

Pero, como no todo es malo, con estos pírricos  dirigentes, comienzan a emerger los verdaderos líderes comunales, que quieren sus municipios y “a la calladita” comienzan a hacer grandes obras en pro de sus vecinos y sus familias. En el video se puede apreciar que están reparando unas vías llenas de huecos y escombros, y al preguntar quién esta haciendo esa obra aparece el nombre de  Bernard Faucher, un vecino que se ha dedicado a tapar los huecos y arreglar en la medida de sus posibilidades el municipio.

“Entre todos es más fácil, Hatillo sí te quiero”, es su eslogan, que aclara no esta campaña política, ya que es un trabajo que viene realizando desde hace seis años. “Imagino que él (Smolansky) debe saber de esto que nosotros hacemos pero nunca nos ha ofrecido ayuda, ni pedido nuestra colaboración como comunidad para entre todos tener un mejor municipio”, señala.

Faucher aclaró que no ha recibido recursos de parte del gobierno ni de la oposición. “Estamos trabajamos con quien quiera solucionar los problemas, sea quien sea. El problema políticos nacional lo tienen que atender los políticos. El país se cansó de tanto hablar, todo el mundo tiene una solución en el bolsillo pero nadie la saca. Aquí está, yo estoy aportando soluciones”.

 

Redacción Lechuguinos