Venevisión
Foto Lechuguinos
Compartir
  • 36
    Shares

Venevisión se lavó las manos y negó que Daniel Gamboa, quien ha utilizado las redes sociales para hacer llamados terroristas, sea trabajador de esa empresa de comunicación.

El canal de televisión Venevisión negó que entre la plantilla de sus trabajadores figure Daniel Gamboa, señalado en las últimas semanas de ser el usuario detrás de la cuenta en Facebook que instara a quemar embajadas de Venezuela en países de la región.

“VENEVISIÓN niega y rechaza categóricamente que ese ciudadano (Daniel Gamboa) haya trabajado, colaborado y/o prestado servicios profesionales independientes a esta planta televisiva”, reza el comunicado emitido por la televisora.

El canal de La Colina rechaza cualquier responsabilidad sobre los contenidos emitidos desde dicha cuenta en la red social y en la actualidad se encuentra haciendo un reclamo formal a la mencionada página.

Como se recordará un ciudadano, que se identifica en la red social de Twitter como el reportero gráfico del canal privado Venevisión Daniel Gamboa, promueve en su usuario acciones de carácter terrorista y de magnicidio.

A través de su cuenta en la mencionada red social, el hombre -que se define como anticomunista- escribió: “Si todos los venezolanos que están en el exterior se organizan para quemar y destruir las Embajadas de Venezuela en sus países, podemos aumentar el centro de noticia y hacer entender a todos que necesitamos ayuda, nos están matando”.

Asimismo, compartió otro tuit en el que expresó: “Muerte al tirano ¡Viva Venezuela libre!”.

Ahora el canal se lava las manos y dice que nada tiene que ver con este sujeto, pero no rechazan las acciones violentas promovidas en la cuenta, ¿será que las apoyan?

A continuación el comunicado:


SE INFORMA A LA OPINIÓN PÚBLICA:

Que una persona o grupo de personas que aparecen como usuaria(s) de la cuenta en Twitter @danielgamboada y que, supuestamente pertenece a un ciudadano de nombre “Daniel Gamboa”, quien dice ser reportero gráfico; ni ellas ni aquel tienen y/o han tenido relación o vínculo alguno con VENEVISION. De forma pública, VENEVISION niega y rechaza categóricamente que ese ciudadano haya trabajado, colaborado y/o prestados servicios profesionales independientes a esta planta televisiva.

De más está decir, que VENEVISION no es ni será mucho menos responsable de las opiniones, comentarios y/o información en general que ha aparecido y siga apareciendo posteada en esa cuenta. Es y será absoluta responsabilidad de quien sea su dueño y/o usuario, quien tendrá que atenerse a las consecuencias legales que corresponda.

Por lo pronto, VENEVISION informa que ya inició un proceso formal de reclamo ante Facebook, según las reglas que a estos fines existen al efecto. No podemos permitir que una persona amparada en la excusa falsa de haber sido reportero de este canal, quiera informar, opinar y comentar creando algún tipo de malestar, zozobra en la colectividad o perjudicando y dañando la imagen y reputación de personas o instituciones públicas como privadas.

Redacción Noticiero Venevisión

 

Redacción Lechuguinos/ Con información de La Iguana.TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here