Venezolana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 88
    Shares

Una mujer de nacionalidad venezolana, fue encontrada muerta con varios impactos de balas en su cuerpo, en un hotel de Cancún, México.

La venezolana fue localizada muerta el martes en la madrugada, en el hotel conocido como Bombayn, esto luego que a través del 911 las autoridades recibieron el llamado de auxilio.

Cabe señalar que la policía municipal, estatal y federal asistieron al lugar donde la mujer se encontraba en una habitación sin vida.

Por su parte la mujer no fue identificada su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región.

Por último se pudo conocer que los testigos señalaron que la joven fue vista con un hombre cuando entraba al hotel, este es el principal sospechoso del homicidio.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. Esto es a diario que [email protected] salen en las paginas rojas de los diferentes diarios de los paises tales como Ecuador, Peru; Chile; Colombia, Mejico, Panama, etc, por decir de nuestra America no hablar de España. Este es el tipo de personas que emigran de nuestro pais? La mayoria personas que van a vivir en esos paises una vida que no la hicieron aca. Prostitucion, robo etc, ES DURO DECIRLO PERO ES LA VERDAD, MIREN LOS DIARIOS DE ESOS PAISES, Y VERAN QUE [email protected] A DIARIO ENGROSAN LAS NOTICIAS VIOLENTAS. DEJAN MAL [email protected] A LAS PERSONAS HONESTAS QUE SE FUERON A BUSCAR ¨Y QUE UNA VIDA MEJOR¨ FUERA DEL PAIS,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here