Colombia
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 253
    Shares

Cada día en Colombia son asesinados venezolanos que llegan a ese país, tal es el caso de una joven embarazada murió en manos de unos desgraciados que le quitaron la vida sin importar que estuviera en estado de gestación.

La joven embarazada fue reconocida por sus familiares como Luz Marina Cáceres (27), tenía tres meses de gestación, y al momento del hallazgo en San Faustino, en Colombia, observaron que presentaba tres disparos y no tenía ningún tipo de identificación.

De acuerdo a los organismos policiales de Colombia, “la mujer no fue asesinada en el lugar que se encontró, presumimos que luego de muerta la dejaron en ese sitio”.

Por su parte, Luz Marina Cáceres, era procedente de San Juan de Colón, estado Táchira y viajó a hasta Cúcuta con la finalidad de comprar mercancía para abastecer un pequeño negocio que tenía.

Redacción Lechuguinos.

2 Comentarios

  1. La senora que murio evidentemente era una bachaquera, no tenia marido por lo que necesitaba trabajar, y su muerte estando embarazada solo dire que una mujer con tres meses de embarazo SOLO QUE LO DIGA O EL MARIDO PASE EL DATO! , los contrabandistas, bachaqueros, mulas, etc y cuando en el intercambio entra la palabra COLOMBIA, todo puede suceder.

  2. Brasil corre nuestros paisanos. hay que tomar nota, por cada uno de esos Venezolanos que corrieron hay un Brasileiro que impresiono a una empresa Venezolana y esta alli ayudando a sus paisanos y empresas Brasileiras a pasar contraband, a traer mercanias con sobrefactura, a traer gato por liebre, y de paso a traer enfermedades de animals de otro pais a Venezuela, huevos, pollos, leche y quesos de animals enfermos, piezas de segunda como repuestos certificados etc. lo temenos bien merecidos por abrir las puertas facilmente a cuanto bicho o bicha se aparece en nuestras fronteras. Brasileiros FUERA DE VENEZUELA!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here