Venezolanas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 74
    Shares

Una venezolana fue invitada a pasar una temporada de vacaciones en España y todo fue un engaño, la joven fue obligada a prostituirse.

Se pudo conocer que a la joven venezolana la mantenían en un apartamento y la obligaban a consumir drogas para que aguantara las largas “jornadas de prostitución” de 24 horas continuas.

Los investigadores de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Jefatura Superior de Policía de Asturias siguieron el rastro a una denuncia previa, a principios de abril, en la que se ponía en guardia sobre la situación límite en la que podría encontrarse una mujer de Venezuela.

Cabe señalar que, agentes de la Policía Nacional detuvieron en Oviedo (España) a un hombre de nacionalidad española, y fue acusado de un delito de prostitución contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y contra los derechos de los trabajadores.

Redacción Lechuguinos.

1 Comentario

  1. CARAJO, si santica de es esa ¨chica¨ sucede que no dan la noticia original, o como han sucedidos las cosas en este caso. Esa mujer no fue ni engañada a irse a ese pais ni la obligaban a prostituirse, ESE ES SU PROFESION. Lo que pasa es que la persona que le servia de CHAPERON, se queria quedar la mayor tajada de lo que hacia diariamente esta ¨chica¨ y esta lo denuncio como explotador. PORQUE NO LO DENUNCIO ANTES CUANDO SEGUN ELLA SE LA LLEVA A ESE PAIS . CLARO QUE NO YA QUE SE FUE POR SU PROPIA INICIATIVA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here