maltrata
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 138
    Shares

 Intentando insultar a los peruanos, una venezolana busca denigrar el rasgo más importante y de orgullo para los latinoamericanos, que son las raíces indígenas

Como si no fuera suficiente con la tensión que hay entre Venezuela y Perú gracias a la mano peluda de Estados Unidos, muchos ciudadanos criollos han tomado la tarea de ridiculizar la intención de superación de sus compatriotas en tierras extranjeras.

A través de un video publicado en Facebook, una mujer denigra de la etnia indígena y de los peruanos, llamándolos “ratas mutantes” y poco agraciados como argumento en defensa de los venezolanos.

El video se hizo viral en internet por la actitud xenofóbica que adoptó la venezolana, quien irónicamente hizo el audiovisual para manifestar su rechazo a las muestras de hostilidad que sufren algunos venezolanos en el extranjero.

Según reseña el diario peruano La República, el video recibió tantos comentarios negativos que fue eliminado por la autora, de identidad desconocida.

No cabe duda que este es un ejemplo de “la fuga de cerebros”, que tanto hablan los escuálidos; pues no tienen una pizca de humildad, prudencia y sensibilidad, que también caracteriza a los venezolanos, además del trillado “país con las reservas de petróleo más grande del mundo y las mujeres más hermosas, etc”.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here