venezolana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 227
    Shares

El cadáver de la joven una venezolana de 22 años de edad, quien quedó identificada como Lorena Cardozo, fue hallado al costado de una carretera en Ecuador

El cuerpo de la venezolana fue hallado con un calzón rosado que lo tenía bajado hasta sus muslos era la única prenda que portaba. Funcionarios se presentaron en el lugar y la trasladaron hasta el Centro Forense para realizarle la autopsia.

De acuerdo con cuentas de la red social twitter, la joven habría salido desde las 11 de la noche anterior y laboraba en el malecón de la ciudad, en el sector conocido como Los Kioskos.

Según medios ecuatorianos, la joven tenía previsto un viaje a Venezuela hace tres días para participar en su acto de graduación de la universidad, aunque un retraso en el mismo la hizo postergar su traslado.

Amigas de la víctima informaron que fue vista por última vez con vida alrededor de las 11 de la noche del viernes, en el lugar donde trabajaba vendiendo caramelos frente a los bares del malecón, destacó Ostos.

El fiscal Washington Yaranga informó que el cuerpo de la mujer no presentaba signos de violencia “los indicios confirman que la mujer fue traída de otro sector y la abandonaron en esta vía que conduce a una cantera”, dijo Yaranga.

Las autoridades esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas exactas de su deceso. Varios familiares llegaron hasta el Centro Forense e identificaron a la mujer.

¿Otro caso más de xenofobia?

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here