Fox News - Venezolana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 3.7K
    Shares

Un venezolana invitada al programa de la ultraderechista, Tomi Lahren en Fox News, parece que le hace falta una clase de historia de Venezuela antes de salir en televisión.

Una invitada venezolana que apareció en el programa Fox News del comentarista de derecha Tomi Lahren parece estar muy confundida sobre la historia de Venezuela, principalmente los años del mandato de Hugo Chávez, a pesar de que aparentemente afecta directamente a su propia familia.

Vanessa Rivera, miembro de la «Red de Mujeres Iluminadas», fue parte de un panel de tres personas «conservadoras» que colaboraron en el programa para compartir sus «historias inspiradoras de dificultades y triunfos en los campus universitarios de Estados Unidos«.

Parte de la historia de Rivera parecía comenzar con su madre huyendo de una «Venezuela arruinada por el socialismo». Sin embargo, procedió a confundir la realidad de su familia, exponer su falta de conocimiento sobre la historia del país, o ambas cosas.

«Mi madre se fue de Venezuela en los años 80 porque bajo Hugo Chávez el presidente, no el dictador del país, el socialismo era desenfrenado y estaba gobernando el país», dijo Rivera en un resumen cuestionable de la historia de Venezuela.

En realidad, Chávez no llegó a ser presidente de Venezuela hasta 1999, y se mantuvo en el poder hasta su muerte en 2013.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. La mamá de Vanessa Rivera, miembro de la “Red de Mujeres Iluminadas” , se fue del país en los años 80 por el paquete neoliberal aplicado por la derecha y el FMI, por lo que deja en duda lo iluminada que está

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here