venezolana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 453
    Shares

Tres peruanos, entre ellos dos menores de edad, doparon y violaron a una joven venezolana, en un evidente caso de xenofobia.

Cada día se complica, la estadía de los venezolanos en le extranjero, en esta oportunidad le traemos el caso de una joven venezolana de apenas 18 años de edad, quien fue secuestrada en Perú, país donde reside actualmente; además de dopada y ultrajada , por tres sujetos de nacionalidad peruana, entre ellos dos menores de edad.

La información fue reportada a través del portal de noticias Trome de Perú, donde señalan que la fémina relató lo acaecido, comentando que se encontraba trabajando en el negocio de su familia en Los Olivos (una zona de Lima) y su abuela le pidió que fuera a revisar a la clientela del local que les hacía competencia.

Se detuvo a saludar unos amigos y a los pocos minutos sintió que la tomaron de los brazos y le taparon la boca.

Asimismo, la dama comentó que la llevaron a un departamento y abusaron de ella, y bajo amenazas le exigieron que no gritara, por lo que hizo caso omiso y comenzó a pedir ayuda. 

Situaciones atroces, están viviendo muchos venezolanos, fuera de su país, por andar creyendo en los cuentos de los medios que se encargaron de enajenar a un grupúsculo de la población para que estos abandonaran la nación;  en búsqueda de una supuesta mejora económica y muchos han encontrado la muerte o desgracias, como la de esta joven venezolana.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here