Venezolanas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 197
    Shares

Las venezolanas se fueron buscando una “mejor calidad de vida”, enfermas por las mentiras de la derecha y fueron obligadas a trabajar sexualmente en Perú.

Un total de 18 mujeres venezolanas y una peruana fueron rescatadas por la Policía de Tumbes, luego de ser explotadas laboral y sexualmente en un bar ubicado en el balneario de Zorritos, en Perú.

Por el hecho fueron detenidos Nathaly Isabel Alburqueque Montero, de 33 años, Carlos Rugel Espinoza (58), Miguel Ángel Fernández Peña (41), y Kimberlys Yohainnes Guerra Flores (27). Los tres primeros son de nacionalidad peruana.

De acuerdo con las autoridades de la nación inca, a los aprendidos —quienes se desempeñaban como propietarios y trabajadores del loca- se les acusa por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación laboral.

En el Bar conocido como “Al Fondo hay sitio”, personas inescrupulosas venían explotando laboralmente a las mujeres venezolanas haciéndolas realizar labores de damas de compañía, a través del fichaje de los clientes.

La identificación plena y situación migratoria se encuentra a cargo de la Jefatura Departamental de Migraciones Tumbes.

En ese sentido, se pudo conocer que las mujeres fueron resguardadas por el Programa de Protección y Asistencia de Víctimas y Testigos de la Fiscalía mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Redacción Lechuguinos/ Con información de Ciudad VLC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here