Venezolanas
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 212
    Shares

Los casos de abusos sexuales a venezolanas en otros países cada vez son más frecuentes y es que las denuncias por parte de las victimas antes las autoridades no paran.

Varias venezolanas denunciaron antes las autoridades peruanas que eran dopadas abusadas sexualmente por un sujeto en Perú.

Cabe señalar que el individuo engañaba a las jóvenes a través de la red social, Facebook, quien las contactaba con un perfil falso y utilizaba el nombre de “Hernández Lorena Promotora de anfitrionas”.

En tal sentido, el hombre les ofrecía “trabajo” como promotoras de eventos, pero era una mentira, pues este acordaba una “cita” con las jóvenes víctimas y al momento de encontrarse con ellas le decía que el trabajo se había postergado, para “hacer tiempo”, luego las trasladaba a un local nocturno donde las drogaba para luego violarlas.

Luego de las denuncias realizadas por las víctimas, el hombre fue capturado en e identificado como Jhony Renzo Berríos Bendezú; cabe señalar que entre las víctimas se encuentra otras mujeres de varias nacionalidades.

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here