venezolano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 325
    Shares

Ante el silencio cómplice del Gobierno colombiano muere otro venezolano en ese país casi que por el simple hecho de vivir allá

Un joven venezolano que se dedicaba a la venta de frutas fue asesinado de cuatro impactos de bala en la cabeza cuando se encontraba frente a su vivienda en el barrio El Salado, ubicado en la ciudad de Cúcuta, Colombia.

La víctima, identificada como Jesús Alberto Pérez Superlano, de 33 años de edad, se encontraba con un grupo de familiares y amigos cuando fue sorprendido por el sujeto que le disparó en cuatro oportunidades en la cabeza y huyó del lugar.

De acuerdo con la versión de los testigos, el asesino había pasado varias veces por la calle donde se encontraba Pérez, abordo de una motocicleta negra para verificar la ubicación de su víctima.

Medios locales reseñaron que una comisión de la Brigada Interinstitucional contra Homicidios (Brinho) se trasladó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las averiguaciones del caso. Sin embargo hasta la fecha se desconocen las razones que llevaron al homicida a acabar con la vida del venezolano.

Lo cierto es que cada día son más los venezolanos que están siendo asesinados en la nación neogranadina ante la mirada y el silencio cómplice de las autoridades de ese país, esto a la par de las declaraciones que ofrece el presidente Juan Manuel Santos sobre lo que denomina su “preocupación por la situación de Venezuela”, evitando descaradamente realizar cualquier comentario en relación al alto índice de xenofobia que se vive en la nación que él dirige.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Por la informacion reseñada en la prensa local de Cucuta, se deduce que fue un Crimen por encargo, ya que el Sicario dio varias vueltas para confirmar la identidad de su victima..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here