Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.2K
    Shares

No se cansan de mal poner a la nación y por tracalero fue detenido venezolano en EE.UU. por no tener licencia médica estética

El pasado miércoles fue detenido un venezolano por hacerse pasar por médico y realizar tratamientos estéticos, específicamente aplicar bótox en dos clínicas ubicadas 4en la ciudad del Doral, Miami-EE.UU.

La clínica estética del estafador estaba ubicada en Los centros de atención eran la clínica Machklinic Aesthetic, cuyo propietario es Suhyb El Charif y está ubicada en la 3900 NW 79 Ave, y en otro centro ubicado en 2670 NW 97 Ave.

Lo grave del caso es que este peluche, no posee licencia para realizar los mencionados tratamientos, así lo dio a conocer el diario EP Mundo, donde también indicaron que el opositor lleva por nombre Samir El Charif, L cuenta Facebook indica que es originario del Zulia y que se publicitaba a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, se puede mencionar que según datos ofrecidos por la policía del Doral, El Charif fue denunciado y esto despierto las averiguaciones pertinentes, para luego ser aprehendido el pirata de la medicina estética.

El modus operandis del falso médico estético, era citar a sus futuros clientes, por lo que los efectivos de la policía de Doral, actuaron encubiertos apartaron su cita y detuvieron al sujeto, acusándolo de practicar medicina sin licencia.

Además de fingir ser médico, en su cuenta en instagram este delincuente promocionaba abiertamente las guarimbas, con mensajes solicitando la invasión internacional en Venezuela.

Según redes sociales, la estafa la venía fraguando El Charif, desde el año 2014.

Estos escuálidos, lo único que hacen es mal poner el nombre de Venezuela, en el exterior y después les molesta que los llamen majunches.

Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com
Foto: Lechuguinos.com

Redacción lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here