Venezolano
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 516
    Shares

Venezolano denuncia que se hacen largas colas en los bancos para poder retirar efectivo y estos cada vez pagan menos

Un venezolano se siente afectado por la guerra financiera que algunas entidades bancarias han aplicado en contra de los usuarios, que al intentar retirar efectivo se encuentran con largas colas pues estos no están entregando el dinero completo y cada vez permiten retirar menos y menos efectivo, situación que imposibilita que este pueda hacer los pagos que necesita cubrir en efectivo.

Asimismo, el venezolano que denuncia a las entidades bancarias rechaza la decisión que tomara recientemente la Sudeban de suspender los avances de efectivo en establecimientos y locales comerciales del país, a partir de este sábado 19 de agosto, luego que los dueños de estos abastos se lucraran con la necesidad del pueblo.

Se cuenta y no se cree, pero esta decisión se supone que es en  beneficio para este ciudadano que literalmente está siendo robado por estos establecimientos quienes le exigen un porcentaje en dinero a cambio de darle efectivo pero él en vez de alegrarse se molesta.

Esto parece una apología del delito, donde el ciudadano trata de justificar acciones ilegales. ¡Fin de mundo!.

 

Redacción Lechuguinos.

5 Comentarios

  1. … [Trackback]

    […] Read More here|Read More|Read More Infos here|Here you can find 95731 additional Infos|Informations on that Topic: lechuguinos.com/venezolano-molesta-avances-efectivo/ […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here