Compartir
  • 199
    Shares

Un venezolano que grabó un video mientras ponía en su sitio a otro compatriota que vendía billetes venezolanos en autobuses de Colombia.

A través de las redes sociales se hizo viral el video de un joven venezolano que se dedica a revender los billetes del cono monetario de Venezuela en el sistema de Transporte Público de Bucaramanga (Metrolínea), en Colombia.

De esta manera, el muchacho justifica la venta del efectivo que es sacado del país hacia tierras neogranadinas con el hecho de que estos no tienen ningún valor. Incluso comentó que se trababa de una colaboración para ayudar a sus seres queridos.

En el video se detalla cómo otro ciudadano venezolano reclama al joven por realizar dicha acción, que atenta contra la economía de Venezuela, y lo acusó de ser responsable de la escasez de dinero en efectivo que existe en el país.

¿Tú sabes que en Venezuela hay una carencia de efectivo grandísima? ¿Tú sabes que esto es un delito? En Venezuela, no hay efectivo porque gente como tú lo ha sacado del país. Esto que tú tienes aquí le hace falta a la gente para ir a comprar. La gente paga tres veces más el precio para poder comprar ya que no hay efectivo”, le increpó.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here