Venezolanos - Rajoy
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 373
    Shares

Se les fue un importante aliado a los autoexiliados venezolanos que sabían que Rajoy eran una buena herramienta para desestabilizar el gobierno de Nicolás Maduro.

Luego de la aprobación de la moción de censura del ahora expresidente español, Mariano Rajoy, La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) expresó hoy su “tristeza” por tener que decirle adiós a uno de sus principales aliados.

De igual forma, descaradamente la organización considera “muy decepcionante” que la moción de censura basada en casos de corrupción que sacó a Rajoy, “afecte personas y líderes que en materia internacional están haciendo un gran trabajo”.

Al parecer no importa que sea ladrón pero como tenía intenciones de sacar a Maduro, es una lástima que se haya hecho justicia.

“Estaremos eternamente agradecidos con el presidente Rajoy por el interés que mostró sobre la situación en Venezuela”, continuaron sin mirar para los lados.

Pero sus preocupaciones no terminan allí. La incertidumbre de los autoexiliados continúa por la designación de Pedro Sánchez como sucesor del corrupto de Rajoy.

Y es que Sánchez es líder del Partido Socialista Obrero Español, que según Veppex “es aliado claramente con el régimen de Maduro en Venezuela”.

Redacción Lechuguinos

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here