Foto:Lechuguinos.com
Compartir
  • 852
    Shares

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica arrestó hoy a tres venezolanos que integraban una banda que se dedicaba a clonar tarjetas débito y luego retirar dinero de cajeros automáticos

El director del OIJ, Walter Espinoza, declaró ayer en una rueda de prensa que los venezolanos capturados infraganti colocaban en cajeros automáticos unos dispositivos para clonar la información de las tarjetas de los ciudadanos.

Los arrestados por el delito de fraude son tres venezolanos de apellidos Agudero Fermín, de 36; Salazar Santamaría de 35; y Suárez Ferrebús de 36, quienes ingresaron a Costa Rica el pasado 9 de marzo.

El OIJ tiene pruebas de dos delitos de fraude cometidos por estos hombres por unos 7.000 dólares, pero sospecha que pueden ser muchos más, por lo que hizo un llamado a las personas para que interpongan denuncias en caso de haber sido víctimas.

Según el director del OIJ, los sospechosos fueron arrestados en la localidad de San Rafael, provincia de Alajuela (centro), y se conoce que operaban en San José y playas turísticas de la provincia de Puntarenas (Pacífico central).

Las autoridades esperan llevar a cabo algunos allanamientos para ubicar más pruebas en contra de la banda.

En investigaciones realizadas por nuestra redacción se pudo conocer que este trío de delincuentes que clonaban tarjetas de débito y crédito en Costa Rica son furibundos opositores y miembros del partido fascista del Opus Dei, Primero Justicia.

¡Estas son las basuras que rayan a los venezolanos de buena voluntad en el mundo!

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Para que mas sirven esas BASURAS, para ser delincuentes, y lo mas grave es que rayan a los demás escuálidos que se han ido a esos países, unos a pasar trabajo, otros a robar y lastimosamente muchas ¨´chicas¨¨ a negociar su cuerpo, DA VAINA DECIRLO PERO ES LA PURA VERDAD, lean a diario las notas de prensa de esos pauses, donde se ve en esas paginas, a [email protected] [email protected] en delitos. PANA PREFIERO QUEDARME EN MI BELLO PAIS A IR DAR VERGÜENZA A ESAS TIERRAS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here