Trump EEUU
Foto: Lechuguinos.com

El nuevo presidente de EEUU, Donald Trump, ha fomentado el odio y la xenofobia entre los ciudadanos

Después de la llegada de Donald Trump a la presidencia de los EEUU, los ciudadanos del imperio se han creído y han adoptado bastantes de sus actitudes intolerantes y xenofóbicas, atacando y agrediendo a sus conciudadanos por su apariencia, nacionalidad o simplemente por la provocación y el odio, fomentado por “Pelucón”.

De esta manera trataron al venezolano Félix Valderrama en su restaurante “Arepa”, en Seattle, EEUU, el cual ya ha recibido 3 ataques en lo que va de año, justo luego de que Trump asumiera su rol como presidente xenófobo electo.

En el primer ataque, una mujer arrancó la bandera de Venezuela que guindaba fuera de su restaurante, además de gritar con mucho desprecio que se largaran de los Estados Unidos, hecho que ocurrió apenas 24 horas luego de que se montara la administración Trump. Una semana después, el venezolano había repuesto la bandera en el exterior de su local, pero la volvieron a arrancar con todo y asta. Finalmente, hace unos cuantos días, otra mujer causó el tercer ataque contra el compatriota y su negocio, la cual arremetió con gritos a él y sus compañeros advirtiendo que serían expulsados de los EEUU en pocos días.

“Nos dijo que nos largáramos de aquí, que no hacíamos falta en este país”, indicó Valderrama, quien lleva más de 15 años residenciado en el país. De esta manera vemos como la xenofobia y el odio para con la humanidad, el fascismo al que Trump está conduciendo a su país y sus ciudadanos sólo trae intolerancia y violencia.

Finalmente, el venezolano, como somos todos, luchadores y positivos, revolucionarios en la lucha por nuestros derechos, explicó que su plan ahora es exhibir la bandera de Venezuela acompañada de la de Estados Unidos. “Compré 12 banderas de Venezuela, vamos a ver quién se cansa primero: ellos de quitarla o nosotros de ponerla de vuelta”, agregó.

 

Redacción Lechuguinos