Peluquero-Venezolano-Colombia-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 169
    Shares

Los mensajes xenofóbicos han tomado un nuevo significado en Colombia donde un grupo de venezolanos perdió todo a causa del odio.

Con el transcurrir de las horas se dan a conocer nuevos detalles del caso de un grupo de migrantes venezolanos que fue linchado en el distrito Ciudad Bolívar, Bogotá, Colombia, tras una información falsa que circuló por las redes sociales sobre el supuesto rapto de niños por parte de los criollos.

Al parecer el hecho se registró la semana pasada en el vecindario Acapulco, cuando una turba entró por la fuerza a la residencia donde se encontraban los criollos y golpear con furia a uno de ellos. Esta persona falleció poco tiempo después cuando era trasladado a un centro asistencial.

“Nos rompieron las ventanas y se robaron los muebles”, comentó a la prensa colombiana Jason Zabala, venezolano que logró salir ileso del ataque al ocultarse en la casa de un vecino.

Zabala explicó que su hermano recibió varias puñaladas durante el ataque. Está a la espera de que su pariente sea dado de alta para emprender el retorno a nuestro país.

“Ahora no nos queda sino regresar a Venezuela a pie. Allá no nos van a humillar”, afirmó.

Voceros de la policía del vecino país informaron que se encuentran investigando el incidente, en el que seis funcionarios resultaron heridos. Destacaron además, que no existen evidencias de que los venezolanos secuestraran niños.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here