Oposición
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5
    Shares

La encuestadora Hinterlaces publicó los resultados de su último estudio hecho a los venezolanos y los resultados no animan a los líderes de la oposición venezolana.

Según un estudio realizado por Hinterlaces, entre el 21 y el 30 de agosto del 2018, el 62% de los venezolanos reveló que prefiere que sea el Presidente Nicolás Maduro quien resuelva los problemas económicos que afronta el país.

Por otro lado, en la encuesta, cuyos resultados fueron presentados este domingo por el periodista José Vicente Rangel en su programa José Vicente Hoy, 34% de los consultados manifestó estar de acuerdo con que sea un gobierno de oposición el que resuelva los problemas en esa materia.

Se evidencia que  el pueblo sigue poniendo su confianza en el Gobierno Bolivariano frente a una fragmentada oposición que deja ver que sus intereses nada tienen que ver con el bienestar de los venezolanos.

Asimismo, se demuestra la buena recepción que han tenido las medidas económicas implementadas por Nicolás Maduro en las últimas semanas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here