venezolanos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 49
    Shares

Para los venezolanos la violencia no es el método para la salida a los problemas, las elecciones y hasta el humor son métodos aceptados

Para Maryclen Stelling, analista de Medios de Comunicación, Profesora Universitaria y socióloga la confrontación en el país es simbólica. «Los venezolanos encuentra vías para solucionar sus problemas sin la violencia, el humor es uno, elecciones, en los medios de comunicación, el venezolano ha encontrado canales para derrotar al adversario sin violencia» afirmo Stelling en el programa del periodista José Vicente Rangel.

Por tal razón, aseguró que la mayoría de los venezolanos no cree en la violencia, a pesar que muchos tenían preparado algunos planes oscuros para crear una gran confrontación entre oposición y chavismo el pasado 19 de abril.

«Hay un despertar democrático, estamos los venezolanos tratando de posicionar el país que queremos y lo hemos hecho actualmente», dijo en relación a las movilizaciones del 19 de abril.

No obstante, según su punto de vista ambos bandos deben revisar su liderazgo político y el lenguaje que utilizan ante sus seguidores. Además enfatizó que el chavismo debe revisar su estrategia comunicacional, donde lleva ventaja la oposición en cuanto al mensaje enviado y posicionamiento en las masas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here