Encuesta-Oposición-Derrota
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 193
    Shares

La población venezolana sabe que la oposición no presenta ningún proyecto de país y que solo ofrecen lo mismo que se ha visto con otros gobiernos de derecha en Latinoamérica

De acuerdo con la firma encuestadora Hinterlaces, el 51% de los venezolanos consultados no creen en las promesas de la oposición, quienes ni siquiera apuestan por el camino democrático para llegar al poder; por el contrario, este porcentaje se manifestó a favor del candidato del chavismo, Nicolás Maduro, para su reelección en las elecciones presidenciales que se realizarán el próximo 20 de mayo.

Esta cifras, divulgadas por el periodista José Vicente Rangel, indican que que el 55 % de los encuestados votarían por Maduro y 39% por un candidato de la oposición.

De acuerdo con la Agencia Venezolana de Noticias, solo el 11% de los encuestados comentaron que le darían su voto al opositor Henri Falcón, mientras que el 2% a Javier Bertucci.

Es así como, a pesar de la guerra económica inducida, la oposición no tiene respaldo de la población de cara a los comicios presidenciales.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here