venezolanos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 836
    Shares

Venezolanos se posicionan desde hace siete años como los principales compradores de propiedades en el condado de Miami-Dade

La guerra mediática que ha emprendido la derecha internacionalmente en contra del gobierno revolucionario de Venezuela ha contemplado la creación de una matriz sobre una supuesta crisis económica que venden como bandera de lucha de la oposición venezolana en el país, siendo esto contradictorio con el estilo de vida de estos dirigentes de la derecha que hablan de crisis pero viajan constantemente, quedándose en los mejores hoteles y compran propiedades costosas en el exterior.

Según reseña El Nuevo Herald, diario mayamero acérrimo opositor al gobierno revolucionario, el país sudamericano sigue siendo el rey dentro del mercado inmobiliario del sur de Florida, con los venezolanos posicionándose desde hace siete años como los principales compradores de propiedades en el condado de Miami-Dade.

El año pasado, los venezolanos compraron 15 de cada 100 inumuebles vendidos en el condado, superando así el resto de nacionalidades. Los argentinos ocuparon el segundo puesto con el 11 por ciento, seguidos por los brasileños con 10 por ciento, de acuerdo con un estudio de la Asociación de Agentes de Bienes Raíces de Miami.

Los extranjeros que han comprado propiedades lo han hecho porque tenían el dinero disponible y no requerían de financiamiento, y esa una de las principales características de los venezolanos, de cada diez inversionistas de se país que compraron viviendas, siete lo hicieron pagando de inmediato en efectivo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here