Dirigentes
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 13
    Shares

Ya son más de 7.000 los beneficiados con este programa implementado por el presidente, Nicolás Maduro, para brindar apoyo a venezolanos que no pueden pagar su retorno.

Un grupo de 90 venezolanos provenientes de República Dominicana, regresaron a su país, este fin de semana, acogiéndose al plan Vuelta a la Patria, implementado por el presidente Nicolás Maduro.

Las familias beneficiadas partieron desde Santo Domingo, para llegar al aeropuerto internacional de Maiquetía, Simón Bolívar y reencontrase con sus seres queridos, que esperaban su llegada con ansias.

¿Qué es el Plan Vuelta a la Patria?

Es un programa que tiene como objetivo ofrecer apoyo y estímulo a venezolanos que expresen voluntariamente su deseo de retornar al país.

Ya son más de 7 mil las y los venezolanos que han retornado a su patria gracias a este programa iniciado en agosto de este año.

Durante el mes de octubre se espera la llegada de ocho vuelos con más de 720 connacionales provenientes de Perú, Ecuador y Argentina.

El programa Vuelta a la Patria, que es gratuito y no impone ninguna condicionante a los beneficiados, está dirigido, principalmente, a personas que se encuentren en una situación económica difícil que no les permita costearse el regreso a Venezuela por sus propios medios.

Redacción Lechuguinos/Telesur

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here