lechuguinos.com
Foto: lechuguinos.com
Compartir

El nuevo canciller de Brasil Aloyso Nunes comenzó con mal pie atacando a Venezuela

El pasado martes la Canciller de Venezuela Delcy Rodríguez, colgó a través de su red social twitter dos mensajes donde se refirió al nuevo canciller de Brasil Aloyso Nunes, quien en su primer discurso indicó que se solidarizaba con Venezuela y que ayudaría en la lucha por la democracia, lo que se considera un discurso injerencista.

Rodríguez, expresó que el nuevo canciller “comenzó con mal pie sus funciones” ya que atacó a Venezuela.

De igual forma, la canciller informó que le enviará el ABC de la diplomacia al nuevo Canciller brasileño.

A su vez, manifestó que el Canciller Aloyso Nunes debería verse en el espejo de su predecesor, José Serra, quien se fue de ese cargo con señalamientos de corrupción. Serra quien fuera dos veces candidato presidencial y canciller de Brasil en el actual gobierno de Temer, está implicado en actos de corrupción en la petrolera estatal brasileña Petrobras.

Aloyso Nunes mantiene la misma agenda intervencionista sobre Venezuela, ya que al parecer, al igual que Serra, mantiene una relación cercana con la oposición venezolana.

Este debe ser otro tarifado de la oposición que se presta al juego de la derecha internacional para propiciar una intervención extranjera en Venezuela.

 

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here