Julio Borges - Juan Requesens
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 35
    Shares

Cuando se celebra la 139° Asamblea de la Unión Interpalamentaria, la delegación venezolana pedirá una investigación a Julio Borges y a Juan Requesens.

Una comisión de Venezuela pedirá a la Unión Interparlamentaria (UIP) investigar a los dirigentes de derecha Julio Borges y Juan Requesens por sus vinculaciones con el magnicidio frustrado del presidente Nicolás Maduro.

La primera vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Tania Díaz, informó este martes que la delegación estuvo integrada por parlamentarios del bloque de la patria que participan en la ANC.

Afirmó que estos políticos tuvieron una “participación confesa” en el ataque perpetrado el pasado 4 de agosto contra el mandatario nacional, durante el acto aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (ANC).

“Requesens incriminó a su jefe político Julio Borges como facilitador del ingreso a Venezuela de los drones para cometer el acto terrorista, último de una serie de agravios de diputados de extrema derecha contra la República y el presidente”, añadió la constituyente en el marco de la 139° Asamblea de la UIP.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here