Vente Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 24
    Shares

Dirigente de Vente Venezuela, María Morín afirma que gobierno de Cocchiola es inmoral e irrespetuoso

La dirigente de Vente Venezuela y presidenta de la Fundación Sociocultural Bolsa de Valores, María Teresa Morín, aseguró este miércoles que el gobierno de Miguel Cocchiola es “inmoral e irrespetuoso”, y resaltó que mantiene el patrimonio cultural de Valencia “por el suelo”.

Para nadie es un secreto que la gestión de Miguel Cocchiola en la ciudad de Valencia ha dejado mucho que desear e incluso ha recibido fuertes críticas por parte de los mismos partidos de la MUD.

Morín destacó que se trata de un gobierno “inmoral”, debido a que, según denunció, el patrimonio cultural de Valencia está en ruina, ante la falta de políticas del gobierno municipal que permita preservarlo, alegando falta de presupuesto, cuando -según dijo- se destina gran cantidad de recursos para otras obras, sin establecer prioridades.

“Aquí habrá un control posterior y el próximo alcalde podrá determinar si se manejaron bien los recursos y si realmente se invirtió el dinero en lo que se debía invertir”, comentó Morín.

Ni el presente ni el futuro pintan bien para Miguel Cocchiola, su incompetencia frente a la alcaldía de Valencia al parecer traerá consecuencias graves para él. Mientras tiene hundida a Valencia en la desidia y la basura, él sigue en Miami huyendo a sus responsabilidades, sin saber que tarde o temprano pagará por su ineficiencia.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here