Vente Venezuela
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 86
    Shares

La “nueva” MUD recibe su primera patada y es por parte del partido Vente Venezuela

El partido Vente Venezuela no se mostró muy contento con con la información dada el día de hoy, 17 de febrero, por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) la cual ha sido reestructurada, o al menos así lo anunció su antiguo secretario ejecutivo, Jesús “Chuo” Torrealba, quien presentó el modelo nuevo de la alianza en el cual la secretaría se divide en 3 frentes: Social, Político y Técnico, de los cuales, el coordinador general será José Luis Cartaya.

Tanto esperar para nada, así se sintieron varios de los adeptos opositores al conocer hoy finalmente cual es la nueva estructura de la MUD. Sin embargo, durante una rueda de prensa del partido Vente Venezuela, María COrina Machado dejó claro que la inconformidad con la coalición opositora no viene solamente de parte de los seguidores y partidarios sino también de su partido político, Vente Venezuela.

Y es que al ser interrogada si firmará el documento planteado por la Mesa de la Unidad, que trata sobre la reestructuración de los partidos políticos de la MUD, la activista opositora afirmó que su partido no lo hará. “No vamos a firmar el documento planteado por la Mesa de la Unidad, porque lo primordial es definir el propósito de esta coalición”, acotó dejando claro que no apoya dicha reestructuración.

La severa afrimación de Machado también dejó en evidencia que la coalición opositora solo movió las fichas, cambió a los dirigentes opositores de un lado a otro y no definió ni hoja de ruta ni propósito del partido, es decir, la MUD sigue sin saber qué quiere ni para dónde va.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here