• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Noviembre del 2017

08:27:55 PM

¿HASTA CUÁNDO? Vente Venezuela pretende avivar la violencia

Vente Venezuela
Foto: Lechuguinos.com

Vente Venezuela convoca a los venezolanos a ejecutar en la calle con la violencia el desalojo de Nicolás Maduro

 

La Fracción Parlamentaria de Vente Venezuela, junto a la coordinadora nacional del partido, María Corina Machado, la reina de la violencia, convocó a los ciudadanos a ejecutar por las buenas o las malas desde las calles el abandono del cargo contra Nicolás Maduro, declarado ilegalmente por la Asamblea Nacional (AN) este lunes.

 

María Violencia quien se ha destacado más por sus participaciones en hechos violentos contra el país y el pueblo que por su carrera política o su calidad humana precisamente, se encargó de dejar en claro que su organización tiene pensado mantener agenda de calle y violencia permanente para lograr sus fines (bien macabros por cierto) a costa de lo que sea y a como dé lugar. 

 

Vente Venezuela al parecer pretende hacerle competencia a la organización política terrorista, Voluntad Popular pues se empeñan en generar violencia constantemente sin importar las consecuencias que esto produjera y ahora insistieron en que será una agenda permanente que debe arrancar antes del 23 de enero próximo.

 

La disparatada ex candidata presidencial en medio de su discurso carente de sentido declaró que nunca ha reconocido a Nicolás Maduro comopresidente de Venezuela ¿Qué tal?, ¿Qué será lo que piensa esta doñita?, ¿acaso no lee noticias o es que no vive en Venezuela?

 

Machado recalcó de manera tajante que Vente Venezuela se mantendrá en la calle por lo que sabemos que estarán promoviendo la violencia y el caos en nuestro país de manera vil y fascista.

 

Redacción Lechuguinos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. María Corina no se explica que pasó con la gente el 23-E

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*