VEPPEX
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 47
    Shares

El grupo de autoexilados  VEPPEX  se sienten burlados una vez más con la creación de la Junta Reestructuradora

El grupo Venezolanos estafadores, terroristas y guarimberos  agrupados en Miami bajo la organización VEPPEX, alzó su voz y señaló su disgusto por la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de realizar una restructuración, incluyendo a dirigentes con reputación dudosa.

La MUD, “con este tipo de decisiones, no solo se burla del país, sino que se liquida a sí misma al generar aún más rechazo y desconfianza de los ciudadanos dentro y fuera de Venezuela que claman por un cambio”, destacó en un comunicado la organización desde Miami.

Para los miembros de este grupo, es un error garrafal y una inmensa burla que en esta Junta Reestructuradora se encuentre aun el cuestionado Coordinador General Jesús “Chuo” Torrealba y Juan Carlos Caldera, quien era militante de Primero Justicia y fue expulsado por Henrique Capriles “por haber recibido dinero del empresario Wilmer Ruperti”.

El grupo de venezolanos  en Miami de dudosa reputación, les resulta “insólito” que se escoja a “los más cuestionados y señalados” para reestructurar una coalición con “serios problemas ya por las erróneas decisiones tomadas al haberse sentado en una mesa de negociación y diálogo y no defender el referéndum revocatorio”.

Para concluir y terminar de “patear la mesa”, la gente de VEPPEX plantea una tercera vía para salvar, si es que es posible salvar algo, la oposición venezolana dentro y fuera del país y volver a ganarse la confianza y credibilidad desde hace tiempo perdida.

 

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here