Escuálidos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Cuando creíamos haber visto todo, Veppex solicitó a Trump alivio migratorio a quienes escapan de la justicia venezolana

El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio mejor conocidos por sus siglas Veppex, solicitó este lunes al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, la concesión de un «alivio migratorio» para los «miles de venezolanos» que buscan «refugio y asilo» en este país, incluyendo a quienes huyen de la justicia venezolana y que viven prófugos y enconchaos en el imperio.

En una carta dirigida al mandatario norteamericano Veppex, con sede en Miami, le pidió que estudie la posibilidad de la concesión de este beneficio a los venezolanos que «se encuentran en Estados Unidos huyendo de la feroz dictadura que impera» en Venezuela.

Según Veppex, la deportación de estos venezolanos a su país de origen sería «condenarlos a muerte», resaltó en un comunicado Henry Clement, vicepresidente de la organización de exiliados del país.

Para estos autoexiliados, quienes ni lavan ni prestan la batea, es común andar haciendo showsitos mediáticos a ver qué consiguen, pronunciándose desde bien lejitos de venezuela en contra de cualquier medida de paz como lo es el diálogo, ademas instando e incitando a una rebelión civil en el país mientras que ellos están bien lejos, empantuflaos como diría Capriles y cómodos, haciéndo llamados de violencia al país.

Estos autoexiliados en su mayoría son sólo prófugos de la justicia venezolana, por actos terroristas, por instigación a delinquir, por intento de golpe, por corrupción y pare usted de contar y ahora arropados bajo las alas del imperio pretenden que

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here