Los defensores de los civiles procesados por disparar desde Llaguno el 11-A, demostraron que el video de Venevisión en el cual aparecen, fue manipulado, y el de Globovisión, aclaratorio de lo ocurrido, se mantuvo oculto

Amado Molina y Merly Morales, abogados de Richard Peñalver, Henry Atencio, Rafael Cabrices y Nicolás Rivera Muentes, interrogaron al periodista Luis Alfonso Fernández, de Venevisión, quien reconoció que en su grabación no se podía ver hacia donde disparaban desde Puente Llaguno y que la voz que dice que lo hacían contra la marcha, fue sobrepuesta a posteriori, ya que por debajo de Llaguno no estaba pasando ninguna marcha.

Del Valle Canelón, periodista de Globovisión, declaró que en su video se ve al grupo de los civiles disparando, pero en contra de la Policía Metropolitana que los estaba masacrando a plomo parejo.

Molina añadió que se trató de un enfrentamiento entre los civiles y los efectivos de la Metropolitana y que por ese sitio no pasaba ninguna marcha.

Así quedó demostrado ante el mundo la manipulación del video de Venevisión para inculpar a los civiles en una supuesta masacre que le vendieron a Venezuela y la comunidad internacional para justificar el Golpe de Estado contra el Comandante Hugo Chávez.

Hoy estos mismos medios insisten en seguir vendiendo humo con este video manipulado, incluso han llegado hasta a decir que quien estaba disparando esa tarde desde el Puente Llaguno es el presidente Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos