oposición venezolana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La MUD ya no sabe en qué palo ahorcarse

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, dio a conocer que la rueda de prensa con las “acciones a seguir” por parte de la MUD, que estaba pautada para el día de ayer, ahora será para el próximo lunes 26 de septiembre, la oposición venezolana anunciará al país “la ruta” que seguirá por el revocatorio. “La Mesa de la Unidad seguirá en sesión permanente”, señaló.

Además el secretario informó que para el día de hoy tienen previsto realizar una actividad en la que buscarán “pulsar” la opinión de distintos sectores en cuanto al mecanismo electoral. Así mismo, el día domingo los secretarios ejecutivos de la Mesa de la Unidad a nivel regional, asistirán a la ciudad capital.

La MUD ha demostrado que sus discursos son totalmente improvisados porque realmente ni ellos mismos saben qué hacer, han fortalecido al gobierno y por eso se avergüenzan en televisión nacional “anunciando que harán un anuncio el lunes”, lo que resultó una burla más para los pocos que aun los siguen.

Con esto podemos observar como la oposición está llegando a su final, anuncios y más anuncios, divisiones y más divisiones, señalamientos y más señalamientos, pero no concretan nada y lo que hacen es burlarse de sus seguidores.

¡A llorar al valle!..

 

Redacción lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here