Viceministro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 220
    Shares

Un militante activo de Primero Justicia se hacía pasar por viceministro de salud y junto a su cómplice engañaban a las personas ofreciéndoles vehículos Chery

La División Contra la Delincuencia organizada del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informó sobre la captura de dos sujetos identificados como Eduard Alexander Graterol (46) y Guillermo Sandoval (47), quienes con credenciales falsas se dedicaban a estafar a la gente.

Según el reporte policial, los aprehendidos engañaban a las personas ofreciéndoles vehículos Chery, modelo Tigger. Graterol se hacía pasar como viceministro de salud con una falsa credencial y además tenía varios documentos que lo identificaban como médico cirujano del Hospital José María Vargas, mientras que su cómplice, Sandoval Garrido, tenía carnets y placas de dos policías municipales, una como asesor jurídico.

De acuerdo con reportes oficiales ambos sujetos mantienen una militancia activa con el partido Primero Justicia, una de las toldas políticas que encabezó y lideró el oscuro episodio de guarimbas y violencia que protagonizó la derecha venezolana en el primer semestre de este 2017.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here