• Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • Google Plus
  • Youtube
  • RSS
24 de Septiembre del 2017

06:50:16 PM

¡ASÍ O MÁS CANDENTE! Esta es la opinión de Vicente Díaz sobre el plebiscito que causó revuelo en Twitter (+TUIT)

Vicente Díaz
Foto: lechuguinos.com

Vicente Díaz causó revuelo en su red social de Twitter tras dejar un mensaje contundente de lo que piensa del plebiscito ilegal de la MUD

Vicente Díaz, exrector del CNE y fiel defensor de la oposición venezolana, se pronunció  a través de su cuenta en la red social de Twitter sobre la realización del plebiscito por parte de la derecha este domingo 16 de julio.

En tal sentido el exrector expresó que “ninguna cifra circulando es cierta. Hay gente interesada en crear crisis de expectativas. La asistencia es abrumadora, pero sin fantasías” Cabe acotar que este comentario deja mucho que pensar ya que con exactitud  realmente estos ni siquiera saben cuántos votos pudieron haber sacado, puesto que se dieron a la tarea de quemar las cajas según ellos por temor a ser perseguidos, quizás la razón haya sido otra y lo que sientan es vergüenza por no haber logrado la cifra que estos querían para según ellos derrocar gobierno del presidente constitucional Nicolás Maduro.

 Ahora bien dicho comentario iría dirigido a sus propios compañeros opositores, quienes han propuesto cifras -supuestamente producto del evento de este domingo- para alentar a sus seguidores, en un acto que no tiene aval del CNE y, por ende, no tiene carácter vinculante.

Es de resaltar que el canciller de la República, Samuel Moncada,  manifestó sus impresiones sobre el simulacro electoral para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y es que a través de una rueda de prensa, el canciller determinó que la consulta opositora realizada el pasado domingo 16 de Julio fue una operación de propaganda, no importó la verdad, sino el efecto”, declaraciones que obviamente dejan peor parada a la MUD luego de su nueva gran estafa nacional con esta ridiculez del plebiscito.

Redacción Lechuguinos

Facebooktwittergoogle_plusmail

instagram

Se el primero en comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*