Brasil
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 2.1K
    Shares

El General Hamilton Mourao anunció que habrá un golpe de Estado en Venezuela y que Brasil liderará las tropas de la ONU que intervendrían.

El general Hamilton Mourao, que asumirá la vicepresidencia en enero, afirmó que habrá un golpe de Estado en Venezuela tras el cual Brasil participará en las tropas de paz que la ONU debe enviar al país caribeño.

“Habrá un golpe en Venezuela, sostuvo Mourao en declaraciones citadas hoy por el diario Valor Económico.

En opinión del próximo vicepresidente los militares venezolanos participaran en el movimiento que destituirá al presidente Nicolás Maduro.

Una vez derrocado Maduro, planteó Mourao, “Naciones Unidas tendrá que intervenir a través de las tropas de paz (…)  y allí está el papel de Brasil: liderar las tropas de paz”.

Militares brasileños estuvieron al frente de la Misión de Paz de la ONU en paz en Haití durante más de una década y esa experiencia tiene que ser tomada en cuenta por la ONU, señaló Mourao.

El influyente general Augusto Heleno, consejero del presidente electo Jair Bolsonaro, y futuro ministro de Seguridad Institucional, fue jefe de las tropas de paz en Haití.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here