vicepresidente
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 11
    Shares

El gobierno de Estados Unidos en los últimos meses ha empezado una política de ataque constante hacia la república Bolivariana de Venezuela y esto se viene unido al plan del golpe continuado creado por ellos mismos. Esta vez le tocó el turno al Vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, quien atacó a nuestro territorio nacional, esta vez con la excusa de que el gobierno tiene que “respetar la constitución”.

Y es que el gobierno de los Estados Unidos en vez de estar pendiente de sus propios problemas, que por cierto son bien grandes, continúa metiéndose con Venezuela y quieren seguir intentado por todos los medios de dar un golpe de estado para derrocar al presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro.

Al parecer su injerencia no llega a tal punto de investigar bien quienes son los que rompen el hilo constitucional porque de lo contrario supieran quienes son los que ejecutan movilizaciones con fines desestabilizadores y quienes son los que actualmente se encuentran en desacato del Poder Judicial.

 

Redacción Lechuguinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here