Lechuguinos
Compartir

Víctor Hugo Morales se las cantó a Macri quien ataca a Venezuela bloqueada por EE.UU. mientras Argentina está a punto de caer en recesión sin ser asediada.

El periodista, locutor y escritor uruguayo radicado en Argentina, Víctor Hugo Morales, le dio una paliza intelectual al »Gato» Macri, ante la crecida de la crisis económica y el riesgo país en Argentina que ha sumido a millones de personas en pobreza y mendicidad por las políticas neoliberales implementadas por el conservador.

Morales le dejó bien clarito a Macri quien ha atacado en reiteradas oportunidades a Venezuela, violentando incluso la autodeterminación y apoyando los intereses de la ultraderecha y el imperio, que la crecida del riesgo país de Argentina a 1925 puntos detrás de Venezuela que tiene dos mil, no se compara con la situación político económica que vive la nación bolivariana, bloqueada y ultrajada por el imperio de Estados Unidos.

»Sí Macri, efectivamente has llegado a Venezuela, pero quiero decir algo… Venezuela tiene dos mil de riesgo país, pero es un país en guerra. Y, ¿sabe contra quiénes está en guerra Venezuela? Contra los Estados Unidos, contra los mercados, contra los bonos. Ellos son los que le quitan el abastecimiento», le recalcó Morales al »Gato» Macri.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Bueno, «lo que está la vista no necesita anteojos». Macri endeudó a su país para la «eternidad», jodió a su país para siempre, a menos que el nuevo gobierno haga un «milagro», bueno espero lo haga, mientras Maduro lucha por su pueblo y vencerá…

  2. VHM es un ignorante de la realidad social vlana gobernada per un gobierno genocida, ampon, violador de los DDHH. La Bachelet lo dijo. Gracias a todos los Estados que se han solidarizado con el constitucional presidente J Guaido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here