Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 116
    Shares

Luego de fumarse una lumpia transgénica, la vidente Evenia Rengifo, mejor conocida como “la bruja del poder”, vio es su “bola de cristal” el surgimiento de un nuevo liderazgo en Venezuela

La vidente Evenia Rengifo,  mejor conocida como “la bruja del poder” vaticino el surgimiento  de un “nuevo liderazgo”, afirmando también que este “Saldrá un líder nuevo a la calle, será del color de Venezuela, y el país volverá a su camino, el líder, tendrá olor a tierra firme. Ha estado en prisión, bajo el yugo del que murió, la juventud aún lo envuelve. Lo conocerán por sus ojos, lo que escribe, y su caminar, muy parecido al líder mundial que cumple su momento en el ahora”.

Tras recibir su buena tajada, “la bruja del poder”, autorizó que se revelara su nueva predicción, acompañada de varios comentarios que dejan ver a Leocenis García como ese “líder”, que vaticina esta bruja chimba.

Asimismo, dentro de sus predicciones expresó que “El que se atraviese caerá frente a él, porque tiene su destino marcado y ha venido a gobernar en nombre de los débiles”.

Imaginamos que luego de esta “contundente” revelación, Leocenis García se debe estar haciendo sus bañitos y despojos y seguramente se dará su pasadita por la Montaña de Sorte, para luego seguir viendo a quien estafa para pagarle a la “la bruja del poder”, una nueva “predicción” que lo beneficie.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here