Vilca Fernández
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 57
    Shares

El dirigente de derecha, Vilca Fernández, informó en las redes que su compañero militar implicado en el Golpe Azul, logró fugarse del país.

Vilca Fernandez indicó que se trata del primer teniente Ricardo Antich Zapata, quien en un acto de cobardía huyó de la justicia venezolana.

Zapata había sido liberado el pasado 11 de octubre, junto el teniente Peter Alexander Moreno, el primer teniente Carlos Esqueda y el primer teniente Luis Lugo, luego de tres años en prisión.

Sin embargo, se había emitido una nueva orden de captura por las continuas investigaciones sobre el ataque que pretendían perpetrar contra el Ejecutivo Nacional.

Ante esto, el penoso primer teniente decidió huir del país con la ayuda de sus compañeros de la derecha, incluido Vilca Fernández, quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter, publicando una fotografía junto al prófugo.

“Infomamos al país que el primer teniente Ricardo Antich Zapata logró escapar de las manos de Nicolás Maduro y la dictadura. Vuela alto hermano, aunque el exilió no es lo deseado es una oportunidad para recuperar las fuerzas y seguir luchando por Venezuela”, escribió.

Recordemos que, Fernández fue beneficiado con la excarcelación luego de estar tras las rejas por su participación en los hechos violentos durante las guarimbas.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here