Villca Fernández
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 278
    Shares

Abogado del guarimbero Villca Fernández exige atención médica y su liberación por presentar cuadro clínico complicado

El guarimbero detenido Villca Fernández, denunció el 08 de diciembre, a través de su abogado Alonso Medina Roa, que fue diagnosticado con una crisis hipertensiva y  que aún no ha recibido la atención médica necesaria. Nada raro de esta gente, que cuando están presos, les da chinkungunya, uñero, gripe aviar y pare de contar.

Alonso Medina Roa, fundador de Foro Penal,  escribió a través de su cuenta personal twitter que le “diagnostican crisis hipertensiva a Villca Fernández. Otro Preso Político, con problemas serios de salud”.

Cabe mencionar que Fernández está recluido en el Sebin, El Helicoide desde el 31 de enero de 2016, por guarimbero, hasta se llegó a coser la comisura del labio como método de protesta en contra de la oposición que le dejó el pelero apenas fue detenido. En la actualidad según sus familiares el terrorista sufre de hipertensión, la cual no se le manifestó al momento de planificar guarimbas terroristas.

Por supuesto nada se descarta, pero tienen que ser los organismos competentes, quienes determinen la salud del guarimbero Fernández.

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here