Compartir
  • 58
    Shares

Con piñata y serenata celebró el terrorista de Villca Fernández su cumpleaños mientras se encuentra detenido en el Helicoide.

Olvidándose por un momento de las supuestas torturas y “agresiones” a los derechos humanos, Villca Fernández, uno de los detenidos por guarimbero, se ve en un video “gordito” celebrando su cumpleaños junto a familiares y amigos.

Hasta una piñata  le tumbaron durante la celebración, donde se ve a un Villca ya recuperado de sus una y mil “afectaciones” de salud que ha dicho padecer durante su privación de libertad.

En un espacio que más parece una casa que una celda, se puede apreciar como armaron tremendo bochinche los amigos y familiares que se les permitió la visita al terrorista detenido.

Desmontando la matriz de que los mal llamados “presos políticos” se encuentran en condiciones precarias y que sufren torturas, el video demuestra que presos les va mejor que a muchos ciudadanos de a pie.

Descaradamente, el video culmina con la persona que está grabando, suponemos amiga de Fernández, diciendo lo que muchos pensamos: “Y estos se dicen llamar presos políticos, que vergüenza ¿no?”.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. CAMARADAS HASTA CUANDO HABRA QUE ESPERAR LA CULMINACION DE LA SEDE DE LA ORQUESTA SINFONICA EN LA CIUDAD DE CARUPANO? YA SON MUCHOS AÑOS DE PARALIZADA ESTA CONSTRUCCION Y EL COLECTIVO CULTURAL SIGUE EN LA MANSA ESPERA. OJALA ESTE 2018 SE LOGRE ESE OBJETIVO. SALUDOS REVOLUCIONARIOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here