Villca Fernández
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 162
    Shares

Villca Fernández: “Diputados de la MUD traicionaron al pueblo que los eligió”

 

Villca Fernández, quien como todos sabemos está preso desde 2016 en la sede del Sebin, en El Helicoide, criticó duramente el hecho de que diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “traicionaron” al pueblo que los eligió porque “interponen sus aspiraciones personales por encima de la libertad de Venezuela” ¿Qué tal?

Y es que el guarimbero detenido emitió una carta abierta desde el centro de reclusión en el que se mantiene detenido, en la que exige “respeto absoluto a la voluntad de los venezolanos”, pero es que nuevamente queda en evidencia la calidad humana y política de los dirigentes de la MUD, quienes luego de echar a la juventud venezolana a las calles utilizándolos como carne de cañón los abandonaron para ir a perseguir sus aspiraciones políticas y muy egoístas por cierto, pero tipo normal, ya sabemos cómo son estas escorias.

Fernández escribió: “Cuando fui candidato a la AN independiente de la MUD y el PSUV en el 2015 dije muy claro: La AN debe ser el vehículo para que mediante la Constitución se pueda cambiar el gobierno y los diputados deben ser líderes comprometidos con ese camino” y ¿que hizo la oposición? Pues todo lo contrario.

Y es que para nadie es un secreto que abandonar la AN y correr a las gobernaciones en las que posiblemente hay más de donde rasguñar a pesar de la situación en la que han dejado al país con sus ataques repetidos solo nos deja muy en claro que la política para ellos solo es un negocio, sin embargo, son tan cínicos que aún le dicen a su militancia “sean fuertes”, “hay que resistir”, “salgan a votar, “los espacios no se negocian”

¿Hasta cuándo usarán al pueblo y harán de la política una profesión de candidaturas?

 

Redacción Lechuguinos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here