venezolana
Foto: Lechuguinos.com

Joven venezolana fue violada, quemada y la justicia chilena y  acusa su atacante de hostigamiento ¿ocurriría lo mismo si la víctima fuera chilena? Xenofobia en pasta

El xenófobo que violó y quemó a la joven venezolana el pasado miércoles 15 de noviembre fue capturado e identificado como Flénix Alonso Gonzales, de 44 años de edad y de nacionalidad chilena, el muy animal reconoció que quemó con aceite a la joven venezolana de tan solo 23 años, en un restaurant de comida peruana ubicado en el sector Estación Central, en Santiago de Chile

Sin embargo, el sádico negó haber violado a la chica en cuestión al tiempo que afirmó que ambos «seguían siendo pareja», cuando las investigaciones datan que el sujeto antes mencionado acosaba  a la víctima y el día del ataque, cuadró todo para quedarse con la muchacha a solas en el restaurant.

Después de lograrlo, la encerró con candado, además se conocía que el violador hostigaba permanentemente a la joven venezolana. Incluso llego a tomarle fotografías cuando esta se dirigía al baño.

Por si fuera poco, el violador declaró que «Ella era mi novia, ella se acostó conmigo. Nunca lo hice, fue un plan que me están haciendo (…) Yo me defendí,  no la ataqué nunca, me atacó ella con un cuchillo. Le eché un poquito de aceite, no lo niego, pero nunca la violé porque ella era mi novia», confirmó Gonzales.

En pocas palabras, porque era la novia no se puede asumir que la violo y es tan cinico que indica que le echo un poquito de aceite, pçotro dato irritante es el hecho de que la Fiscalía local especifico que hubo premeditación en su proceder y validó la versión del hostigamiento ¿Qué paso con la violación y las heridas? La justicia chilena también es xenófoba.

 

Redacción Lechuguinos