Voluntad Popular VP
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 101
    Shares

Las guarimbas solo han causado rechazo del sector opositor hacia la MUD, ahora los irresponsables de Voluntad Popular quieren sumar más repudio llamando violencia en las calles del país

Mientras algunos buscan resolver por la vía pacífica la crisis actual de Venezuela, niños malcriados como el diputado a la Asamblea Nacional por el grupo guarimbero Voluntad Popular (VP) Juan Guaidó, llaman a prender las calles para buscar violencia y sumar puntos a la injerencia internacional.

En entrevista a Globovisión, el irresponsable de Guaidó dijo: “hay que retomar el proceso de movilizaciones (…) Unidos como en 2014, movilizados como en 2017, pero con unas exigencias muy claras (…) No todo lo que hicimos en un momento nos funcionó y lo que funcionó, no puede funcionar de nuevo”.

Al saberse perdidos porque a mayoría de la oposición se ha sentado con el Gobierno nacional a entablar negociaciones en marco del contexto electoral, este personaje quiere buscar unos minutos de fama a costa de la sangre derramada de los venezolanos.

Guaidó asegura que para lograr un cambio en el país hace falta más presión internacional, objetivo que quiere con estas nefastas declaraciones.

Las guarimbas del año 2014 y 2017, que dejaron más de cien muertes y miles de heridos, solo perjudicó al sector convocante: la oposición. ¿Creerán esta vez que haciendo lo mismo lograrán un resultado diferente? Saque Ud. Sus propias conclusiones.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here